miércoles, 4 de noviembre de 2009

Comenzando...


Hola gente! ;D


He querido inaugurar el blog con algo que me ha estado rodando la cabeza hace unos dias...

¿Creen ustedes que es correcto que la sociedad censure todo? :S

en el sentido de qué nos ocultan tras uniformes escolares, nos dicen como debemos comportarnos y que debemos hacer, en mi opinion, solo están haciendo más zombies cada dia u_u sinceramente, ya me he planteado que es necesario el uniforme para la igualdad, porque si, todos somos iguales, pero cada uno tiene una forma diferente de sobresalir del montón. Por otro lado, ¿Nos enseñan sobre la vida? ¿Nos dan sabiduria o nos enseñan a vestirnos o a ser otro robot más en el país? Ok, no hay inconveniente con los uniformes escolares, la personalidad no se muestra con la ropa, pero es algo innecesario, ¿No creen? que cada día se creen más zombis, en mi pais, cuando voy al centro de la ciudad veo un monton de gente que camina sin rumbo, preocupadas del tiempo más que de cosas importantes, ignorantes de lo que pasa a su alrededor, con la mirada perdida en un telefono celular, solo se distraen si viene un tipo a robarles, pero aunque todo el mundo lo ve, todo el mundo lo ignora, ¿Que se podría hacer, señores?
Aprovecho la primera entrada de mi blog para enviar saludos a mis amigos, para salir un día de la rutina, digo, no todos los dias me decido a hacer un blog xD
Saludos a javitah2
Saludos a Nico, encerio, me haces sentir especial, coloreas mis días monocromos :)
Saludos a Eze
Saludos a mi mamá, que la amo y no me molesta expresarle esto en cualquier parte
Saludos a TODOS ;) les deceo lo mejor en su día a día

P34C3!


No hay comentarios:

Publicar un comentario