jueves, 25 de marzo de 2010

Neutral...

M... bien, todo va bien... supongo, al menos para mi...

Mañana viernes, día significativo que estudiantes asimilamos como descanzo de las extensas horas escolares... bah

El sabado voy a participar de la cadena musical con Maya y los fans de LM.C :)

El domingo es ese día tan especial por que mi razón de ser estará de cumpleaños, mi vieja, que la amo y quiero hacerle un pequeño presente por medio de este blog que puede ser tanto mio como de ella y para ella... le debo todo, la amo y admiro demasiado... pero no verán ese presente en formato video hasta el mismisimo Domingo... por la mañana, temprano, lo subiré aquí, lo abriré con el notebook de mi viejo (otro de mis grandes ejemplos a seguir, tengo suerte de tenerlos a ellos) y se lo llebaré junto con un desayuno de su agrado. Se merece tanto y mas que eso, pero hasta ahora mi situación de hija dependiente no me permite comprarle un regalo hasta que cumpla los 15 (que se vienen)

Y nada mas que eso...

Fuerzas abuelita

@No dudes que todos tus nietos te amamos


Tú, que estas leyendo aquí, ¿Que haces sentado ahí? ve hacia tu madre/padre y dale un gran abrazo, minimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario