lunes, 1 de marzo de 2010

Pensar...


'Conocimientos puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo más escaso de la naturaleza.'


Llegamos a marzo, no tan bien, pero llegamos...!


con marzo vienen tantas cosas, bien, con el terremoto tal vez el futuro no nos depara lo que esperabamos, pero debemos ser optimistas, todo pasará...


Con marzo empiezan las clases, lamentablemente para unos, genial para otros y un año normal para el resto, Chile vuelve a la rutina de las 8 de la mañana de lunes a viernes en un salón de clase, por que eso es, una maldita rutina... pero los que hacen la diferencia de cada dia en el aula son tus amigos...


Estoy realmente entusiasmada con el futuro, es apasionante! Bueno, no incluiré a todo el mundo en esto, ya que hay mucha gente que está sufriendo por causa del sismo, pero cada uno de nosotros decide como afrontar su futuro, si de buena o mala manera.


Mi papá siempre dice: 'Construir, no destruir'


...Finalmente esas palabras han tomado sentido para mi


Y el 12 de marzo llegaré a mis viejitos (?) 14 años, ¡¿Pueden creerlo?! pareciera que solo fué ayer que celebraba mis 11 años y ahora... No lo se, me pongo nostalgica cuando pienso que todo ha cambiado tanto!



Si nos damos mas cuenta... si vemos mas allá de los defectos... pueden haber varias razones por las cuales sonreir...



♥~Jabv

No hay comentarios:

Publicar un comentario