domingo, 28 de febrero de 2010

Mis razones...


Bien, estoy harta de que me pregunten porqué soy atea, que me insulten, que me digan que es inmoral, que es estupido y que no tengo razones para serlo, porque la verdad es que tengo millones de razones para ser atea.


Y el terremoto en Chile solo fortaleció mis teorias, no es necesario ser demasiado inteligente para darse cuenta de que la biblia es solo un libro de ciencia ficcion, por que cuenta historias inexistentes y sin lógica alguna, al menos para mi.


Denuncien todo lo que quieran el blog, pero antes ponganse a pensar cuantas de las cosas que digo son ciertas, grandes genios, cientificos, musicos, pensadores han sido ateos.


Mis razones:


-Con todo esto del terremoto en Chile y Haití y el posible Tsunami en Hawaii, ¿Como creen que si Dios es un alma tan misericordiosa permitió esto? Para mas variar justifican por que pasó, sin importar nada y poniendose por sobre toda lógica.


-Hay tanta gente ahora con hambre, sed, sin casa, y no digo solo aquí, sino en todo el mundo, paises como Africa, que hay niños pequeños que mueren de hambre cada día, segun los religiosos Dios está con todos y los ama a todos, disculpen, pero yo no veo ningun Dios acompañando a esos niños.


-¿Porqué todo Dios es un ser casto? Al menos para mi la virginidad no es una virtud, y dudo que algunos sacerdotes tomen eso en cuenta


-El hecho de que sea atea no significa que considere que mi vida no tenga ningun sentido, yo le creo el sentido a mi vida, yo hago de ella algo con importancia, desde que soy atea me siento mucho mas libre de hacer lo que quiera y hacer cosas buenas y malas sin necesidad de satisfacer a un alma divida, ¡Porfavor!


-Se nos juzga por eso, la gente cree que por solo escribir cosas como las que escribo mato a un dios o los ofendo, dejenme corregirlos, se ofenden mas ustedes! se ofenden porque yo estoy cuestionando la existencia de algo a lo que ustedes han rendido culto toda su vida


-Me molesta que los creyentes no esten en disposicion de razonar, tu das tu punto de vista como ateo y ellos te dicen que no es asi inmediatamente, sin excusa aparente, tratan de imponerse por sobre tus razonamientos


-Mas que Dios creo al hombre, creo yo que el hombre creo a Dios para evitarse razonar y encontrar una solución facil para explicarse la existencia de los seres vivos y la naturaleza, la ciencia tiene otras teorias mas logicas y con mas evidencias... creo mas en la ciencia


-Donde termina la capacidad de razonar empieza la religión...



He ahí!


Creo que mis razones son mas que concretas, lo hago sin la intención de ofender a nadie, seamos de mente abierta y abramonos a la opinion del resto, yo no voy a obligar a nadie a hacerse ateo, si lees esto es bajo tu propia responsabilidad, como dice a un costado, 'ESTE BLOG ESTÁ HECHO CON FINES PERSONALES'.


~♥Jabv

No hay comentarios:

Publicar un comentario