domingo, 21 de febrero de 2010

Ellos!


"Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón"



Hoy, ¿Qué decir de hoy? ha sido un día distinto, hoy llegó a mi casa Javih2, sin una razón aparente, solo con la intención de visitarme, la invité a pasar y me dió un pequeño presente que por cierto me gustó, nos quedamos un rato mas en casa y luego fuimos a buscar a Nico, jugamos PS2... luego Javih2 se tenía que ir, volvimos los 3 a mi casa a buscar la bicicleta de Javih2... cuando ella se fué Nico, Lihuén (Mi sobrina) y yo salimos a la Plaza de Luis Matte, unas dos horas ahí jugando con mi sobrinita de 2 años, quien despues no quería irse... luego volvimos los 3 a mi casa... Nico se quedó otro rato y se fué... ahora estoy yo cuidando a Lihuén... hace un rato también recibí la llamada de Mati, que no me habia podido ubicar en todo el dia y que estaba algo preocupado, le dije que no estaba, que habia salido y el me dijo que OK...


Hoy fué un dia especial, hoy ha sido un dia feliz por sobre los de esta semana, eso me hace dar cuenta de que realmente son las pequeñas cosas de la vida las que te hacen disfrutar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario