miércoles, 17 de febrero de 2010

Todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están ahí porque tú los has convocado. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos


Hola gente :)!
Como ya se habrán dado cuenta, 'enchulé' mi blog :) Pero el tema no es ese...

Recientemente, sumergida en mis pensamientos, veo a algunas personas que culpan a otros de sus propias tragedias, que hacen de su vida algo malo y que no se quieres responsabilizar de sus actos, sin embargo exigen libertad y derechos como todos los demas (Y nadie se los niega, tampoco) Personalmente me molesta mucho escuchar a niños o adolescentes de mi edad diciendo 'Todo es por culpa de mi padre/madre/hermano/lo que sea' y no admiten que aveces sus actitudes eran las equivocadas, no son perfectos, por eso critican y culpan al resto... no creo que sea justo...

En fin... a lo que voy es a que aveces nosotros mismos somos los culpables de que nos pasen cosas malas o que nada salga como lo planeamos... Esperan que otros les muestren el camino o los hagan felices...

Y la pregunta es, ¿Qué vamos a hacer con eso?

Saludos, gente


♥~Jabv

No hay comentarios:

Publicar un comentario